Fútbol

La fragilidad del Racing Mar Menor le condena a los puestos de descenso

L.O.

28 jornadas después, el Racing Mar Menor Cartagena pisa por primera vez los puestos de descenso tras caer ante el San Roque de Lepe (2-1) en un duelo en el que el conjunto marmenorense se vio superado desde el primer minuto. Los de Diego Piquero reaccionaron demasiado tarde para hacer frente a un San Roque de Lepe que nada más comenzar el partido ya avisó con un disparo al palo de Seth. Los locales no perdonarían en su segunda llegada, cuando Jesús Rueda inauguraría el marcador.

Aún tratando de asentarse sobre el terreno de juego, el Racing Mar Menor Cartagena recibiría el segundo mazazo a los veinte minutos con el tanto de Zaka. El conjunto andaluz pudo marcharse al descanso incluso con una ventaja superior en el luminoso, pero la falta de puntería de Jacobo impidió que la herida marmenorense se hiciera más grande antes de enfilar los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, y con la necesidad de darle más intensidad al juego para no marcharse del Ciudad de Lepe de vacío, el Racing Mar Menor se volcó sobre el área rival en busca de un tanto que apretase el partido y que llegó a falta de veinte minutos para el final. Robles hacía inútil la estirada de Gato, pero a los visitantes les faltaría juego y acierto para evitar una derrota que les hunde en puestos de descenso.