Fútbol

El delantero Rubén Solano, cuarto fichaje del Águilas

El atacante llega del Antequera de Primera RFEF, donde ha jugado trece partidos y ha marcado un gol

Rubén Solano en su etapa en el Cacereño. | EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA

Rubén Solano en su etapa en el Cacereño. | EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA / jaime zaragoza

Jaime Zaragoza

El Águilas FC continúa en la fase de reforzar el equipo para afrontar la segunda vuelta con garantías de luchar por el ascenso a Primera RFEF. A las incorporaciones de Damián, Mawi y Joel hay que sumar la del delantero Rubén Solano, quien llega procedente del Antequera de Primera Federación, en donde ha jugado 13 partidos oficiales y ha sumado un gol. El delantero alicantino de 30 años, que hace nueve años jugó en el Jumilla, pero tras su paso por la desaparecida Segunda B con el Orihuela, se ha mantenido en esta categoría. Al Antequera llegó procedente del Cacereño, donde estuvo dos temporadas. En ambas marcó 8 goles y disputó dos fases de ascenso a Primera RFEF.

Con este movimiento en el plantel costero, el club tendrá que llegar a un acuerdo para rescindir el contrato de Ramón Arcas, con quien se está negociando, para disponer de una ficha libre para el recién llegado Solano. Si se llega a un acuerdo esta misma semana, el nuevo delantero blanquiazul estaría disponible para el partido del próximo domingo a las doce del mediodía, en el que los costeros recibirán al Estepona en el Centenario El Rubial.

Día del Club

Partido entre el tercer y cuarto clasificado que el club lo ha declarado como Día del Club, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla, pagando las entradas entre los 20 y los 5 euros; mientras que los precios para los no abonados oscilan entre los 25 y los 10 euros. Entradas que se pueden retirar de forma anticipada en el Museo del Fútbol Aguileño en horario de tarde y online en aguilasfc.compralaentrada.com.