Fútbol

LBTL Alcantarilla se lleva la Copa Presidente

El conjunto dirigido por Alicia Morrell se impone en la final al STV Roldán en la tanda de penaltis

La plantilla del LBTL Alcantarilla celebra su triunfo en la Copa Presidente. | FFRM

La plantilla del LBTL Alcantarilla celebra su triunfo en la Copa Presidente. | FFRM / l.o.

L.O.

La Boca Te Lía Alcantarilla se ha proclamado campeona de la IX edición de la Copa Presidente FFRM de fútbol sala femenino, celebrada en el Pabellón Gabriel Pérez de Roldán, al vencer al STV Roldán en los penaltis. El conjunto alcantarillero consigue así llevar a sus vitrinas por primera vez un ansiado trofeo que se le había resistido en las dos últimas finales, también ante el equipo pachequero.

El partido se convirtió en un ir y venir de oportunidades para ambos conjuntos que se traducían en goles en una y otra portería. LBTL Alcantarilla tenía la victoria en su mano hasta que a falta de cinco segundos para el final, el STV Roldán empataba con un tanto de María Ángeles para llevar el partido a la prórroga. Esta transcurrió sin goles, decidiéndose el trofeo en una tanda de penaltis que acabó llevándose LBTL Alcantarilla.

El conjunto dirigido por Alicia Morrell prepara ahora el estreno en competición liguera, el próximo sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Jara Carrillo, ante el Nueces de Ronda At. Torcal.