Municipal

Reunión de trabajo de Vox con sus vocales de las juntas vecinales de Cartagena

 El pacto con el PP garantiza que ambos partidos gobernarán ocho de las doce entidades municipales

Foto de grupo de concejales de Vox y vocales de las juntas

Foto de grupo de concejales de Vox y vocales de las juntas / L. O.

La Opinión

La Opinión

El grupo municipal de Vox ha mantenido esta semana una reunión de trabajo con los vocales que representarán al partido en las juntas vecinales de Cartagena durante la presente legislatura. La formación verde ha conseguido más del doble de representantes de los que tenía, pasando de siete a 17 vocales y con presencia en las doce juntas el municipio.

En este sentido, el portavoz de Vox, Gonzalo López Pretel, ha recalcado que “en Vox estamos satisfechos de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales” y ha recordado que “según el acuerdo con el Partido Popular, ocho de esas juntas estarán gobernadas por los dos partidos”. El resto están en negociación, según reconocen desde la formación verde.

Los representantes de Vox

Los vocales de Vox en las distintas Juntas Vecinales serán: Fulgencio Bernal, en Los Dolores; Juan Francisco, en El Llano del Beal; Álvaro Pérez, en Molinos Marfagones; José Manuel Real, en Alumbres; y Antonio Martínez, en Perín. Pozo Estrecho y El Algar contarán con dos vocales cada uno, Joaquín Torres y Fernando Antonio Morales; y Antonio Martínez y Emilio Martínez, respectivamente.

En el Albujón-Miranda, La Aljorra y La Puebla Vox ha conseguido duplicar sus vocales. María Rosa Vivancos y Daniel Checa estarán en la junta compartida de El Albujón y Miranda. En La Aljorra serán Antonio Martínez y Jesús Martínez los representantes vecinales. Bartolomé Costa y José David serán los encargados de defender los postulados de la formación verde en La Puebla y La Aparecida. Finalmente, en la junta vecinal de Isla Plana estará Gabriel Molero y en La Palma se contará con la representación de José Miguel Villegas.