Carrera de la Mujer

La mochila de Caja Rural Central, una de las grandes novedades de la Carrera de la Mujer

Se entregará junto a la camiseta y los obsequios de los patrocinadores los días 2, 3 y 4 de marzo en El Corte Inglés

La mochila que se entregará a todas las participantes

La mochila que se entregará a todas las participantes / L.O.

Dioni García

Dioni García

La Carrera de la Mujer, que se celebrará el próximo 5 de marzo con salida y meta junto al pabellón Príncipe de Asturias, llega este año con muchas novedades de las que podrán disfrutar todas las participantes, como una bolsa de la corredora repleta de regalos para las participantes. Pero una de las innovaciones de esta octava edición que más gustará a todas las inscritas es la mochila de Caja Rural Central de color lila a juego con la leyenda ‘Por mí por mis compañeras’ que lucirá en la camiseta conmemorativa. 

Para recoger la mochila, el dorsal, la camiseta y todos los obsequios habrá un amplio horario. El jueves día 2, a partir de las cinco de la tarde y hasta las nueve y media de la noche, comenzará la actividad en la planta 3ª de El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad. Y la novedad es que tanto el viernes 3 como el sábado 4 el horario será ininterrumpido, desde las diez y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche. Es decir, que a mediodía también se podrá acudir al centro comercial, que es uno de los patrocinadores de la octava edición de la carrera. Presentando el DNI se podrá recibir la bolsa. También se puede recoger de otras participantes, aunque para ello hay que llevar una imagen del DNI en el móvil o una fotocopia del mismo para facilitar la identificación.

La respuesta ha sido masiva y cuando aún faltan cinco días para cerrar el plazo de inscripción, el martes 28 a las ocho de la tarde si no se agotan antes los cinco mil disponibles, ya solo quedan unos ochocientos disponibles. Los mismos, que cuestan cinco euros, se pueden adquirir a través de eventos.laopiniondemurcia.es/carreradelamujer/ y www.dorsal21.com.