El centro de negocios Magalia celebra su vigésimo aniversario

Se trató de una jornada donde la inclusión y la accesibilidad ha sido el punto estrella

Bajo el eslogan ‘ Centro de Negocios Magalia: 20 años a tu lado. Mucho que recorrer...’ se celebró el pasado 7 de marzo el 20 aniversario de este centro pionero en la Región.

Contando con la presencia de representantes de los dos ayuntamientos de referencia del Polígono Industrial Oeste: Jesús Pacheco Méndez, Concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Murcia y José Antonio López Olmedo, Cuarto Teniente de Alcalde y Delegado de Desarrollo Económico y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Alcantarilla, diferentes instituciones (INFO, Avalam, Endeco, Aepio, AJE) y asociaciones vinculadas al mismo.

En un acto entrañable, Fernando Abad, ejerció de maestro de ceremonias. A través de un vídeo elaborado para la ocasión, el propio edificio fue contando su historia, los momentos y episodios que le ha tocado vivir y como acoge la vida que se desarrolla en su interior en el día a día, desde que Mariano García y Adela Montiel, sus fundadores, lo idearon y lo hicieron realidad.

Se dejó constancia del papel de los Premios Magalia, que pretendieron potenciar y reconocer el trabajo bien hecho, tanto de profesionales como de las empresas del polígono, elegidos entre ellas mismas, como manera de destacar la calidad de la actividad industrial en este enclave empresarial. Y los Foros de empresa, que también convocaron a estas para informar y formar sobre temas candentes y necesarios para el desarrollo de su actividad.

A partir de ahí, Fernando Abad fue sorprendiendo asistentes, invitándoles a compartir su experiencia en el centro en estos años.

Tras este acto en el auditorio del Centro de Negocios Magalia, se pasó a disfrutar de un cóctel con un brindis en la terraza del mismo.

Esta celebración no solo representa un momento importante en su historia del propio centro, sino también un testimonio del compromiso de búsqueda de la excelencia empresarial y el servicio a la comunidad. Desde sus primeros pasos hace 20 años, hasta su consolidación como un referente empresarial local, el centro trabaja su capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno empresarial en constante evolución.