Región empresaria

BBVA y la Universidad de Valencia buscan empresas revolucionarias en Murcia

Los ‘Premios Revoluciona’ reconocerán a los referentes en transformación digital y sostenible

L.O.

Arranca la tercera edición de los ‘Premios Revoluciona’, que premiaran a las empresas que se han convertido en un referente de la transformación digital y sostenible en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares . Dicha transformación deberá reflejarse en su crecimiento sostenible y en una mejora de sus resultados, que se evaluarán a partir de su grado de novedad y sostenibilidad, así como de su repercusión sobre variables financieras, operativas, sociales y de mercado. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo.

Los ‘Premios Revoluciona’ nacen de la necesidad de dar visibilidad a aquellas pequeñas y medianas empresas que abordan de manera novedosa los retos globales a los que nos enfrentamos. Son galardones que reconocen el esfuerzo y el empeño de las pymes en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares para impulsar un modelo productivo basado en su transformación digital y en su apuesta por la sostenibilidad, sin olvidar el propósito social de las empresas. Este certamen nació con el impulso de BBVA, en colaboración con la Facultat de Economia de la Universidad de Valencia, que se encarga de la organización del premio.

En las anteriores convocatorias se ha premiado a las empresas murcianas Fama Sofás, una de las principales firmas de sofás de España y Agrocomponentes que ofrece soluciones de tecnificación, digitalización y automatización de invernaderos.

Las candidaturas se pueden ya presentar en la web de los premios, donde además están depositadas las bases y resto de información de la convocatoria: http://premiosrevoluciona.bbva.com/