Política

Podemos exige a López Miras el detalle de los gastos de la expedición murciana a Fitur

El presidente regional "aprovechó su estancia para irse de concierto y después a una manifestación de su partido", destaca el diputado Víctor Egío

Podemos exige a López Miras el detalle de los gastos de la expedición murciana a Fitur

La Opinión

La Opinión

La Opinión

Podemos ha registrado en la Asamblea Regional una solicitud de información en la que exige una relación completa de los gastos de la expedición murciana a Fitur. "Hemos conocido, a través de los medios de comunicación, que el presidente López Miras aprovechó su estancia para irse de concierto y después a una manifestación de su partido", señala el diputado morado Víctor Egío.

El portavoz morado se refería a la polémica escena que protagonizó el presidente regional en el concierto de Biznaga en la sala La Riviera, envuelta en la confusión por las versiones contradictorias ofrecidas por fuentes del propio Gobierno regional, y también a la manifestación del PP contra la amnistía que tuvo lugar el domingo en Madrid. "Queremos saber si esos gastos los pagamos todos los murcianos y murcianas", afirma.

Además, el diputado señalaba las imágenes en redes sociales "con decenas de cargos y militantes del Partido Popular" en la feria turística. "¿Quién paga esa fiesta?", se pregunta Egío, que considera "gravísimo" que los populares "estuvieran utilizando el dinero de todos los murcianos y murcianas para pagarse el ocio y las actividades del partido". Por ello, la formación ha registrado una solicitud de información al respecto en la Asamblea. "Si no tienen nada que esconder, esperamos una respuesta inmediata", concluye.