Región empresaria

BrandsXpansion consigue la exclusividad de fabricación y comercialización de RapSnacks en Europa

RapSnack

RapSnack / L.O.

L.O.

En un año lleno de nuevos objetivos, ilusiones y retos para las empresas murcianas, conseguir hacerse un hueco en los mercados internacionales resulta cada vez más complicado.

La murciana que sigue consagrándose como una apuesta segura por su expansión, reafirma su dirección estratégica con la presencia en Rap Snack Disrupt 2024, Miami. El evento, que cuenta con representación mediática de reconocidos profesionales del Hip-hop estadounidense como Snoop Dogg, Rick Ross o Nick Minaj, supone un nuevo paso en el proceso de crecimiento orgánico de BrandsXpansion.

Su asistencia no solo ha permitido estrechar vínculos, sino que ha supuesto un avance de posiciones en la conquista del mercado americano.

RapSnack

RapSnack / L.O.

Sus productos ‘Made in Spain’ encuentran una nueva vertiente de negocio como fabricante y comercializador exclusivo en Europa y Asia del famoso proyecto estadounidense, replicando una estrategia de éxito basada en compromiso, previsión y provisión constantes. Para el cierre de dichos acuerdos desde la organización señalan: “…intentar ir siempre un paso por delante y no dormirse en los laureles es lo mínimo en mercados tan competitivos. (…) Desde luego, el éxito se debe al esfuerzo, compromiso y visión con nuestros socios en el largo plazo…”.

Auguran un 2024 lleno de éxitos, donde el crecimiento y consecución de objetivos deben ser consecuencia natural cuando el liderazgo e iniciativa marcan la dirección.