Región Empresaria

Los II Premios CRC Directivos ADIMUR 2023 ya tienen dueño

Reunión del jurado

Reunión del jurado / L.O.

L.O.

El martes 10 de octubre ha tenido lugar la reunión del jurado de los II Premios CRC Directivos ADIMUR con la misión de elegir a los mejores directivos del año 2023. Un jurado que está formado por Antonio López, presidente de ADIMUR; Arabela Carrillo, miembro de la junta directiva de ADIMUR; Bartolomé Benítez, miembro de la junta directiva de ADIMUR; Emilio García, director área de particulares en Caja Rural Central; Juan Francisco López, presidente de la Cámara de Comercio de Lorca; Miguel López, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia; Miguel López González de León, director general ENAE; Nuria Castillo, tesorera de la Cámara de Comercio de Cartagena; Paqui Martínez, directora AMEFMUR; Ramón Avilés, vicesecretario general CROEM; Sonia Carrillo, secretaría General de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa; y Tomás Zamora, presidente de Proyecto Hombre Murcia.

En esta segunda edición, los premios cuentan con cinco categorías, cuyas candidaturas han sido propuestas y votadas por los más de 300 asociados a ADIMUR. Una vez concluido el proceso de votaciones, los finalistas al Premio al Directivo/a Gran Empresa del Año 2023 son: Eduardo San Nicolás, Director Estrategia e Innovación SOLTEC; Laura Vera, CFO Primafrío; y Pedro Melgarejo, Director General Eversia.

Por su parte, los candidatos al Directivo/a Pyme del Año 2023 son: Juan Luis Porrúa, CEO Cementos La Cruz; Mara Martínez, COO Doscadesa; y Pablo Franco Linares, CEO Embargos a lo Bestia. Los candidatos al Premio al Joven Directivo/a 2023 son: Alejandra López, Directora RRHH Cella Medical Solutions; Hugo Lorente, Director General El Corte Inglés Murcia; y Roberto Lifante, CEO TK Analytics.

Los ganadores se conocerán en la Gala de los II Premios CRC Directivos ADIMUR 2023 , el  20 de octubre en Promenade.