Región Empresaria

Caja Rural Central renueva su colaboración como partner financiero de ADIMUR

L.O.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y Caja Rural Central (CRC) han renovado su acuerdo de colaboración, con la finalidad de ayudar y aportar valor a las empresas y directivos de la Región de Murcia. Para ello, la entidad financiera ofrece todo su portfolio de productos, en unas condiciones favorables, así como un asesoramiento especializado a nivel financiero y de mercado.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López y el director de Zona de Murcia, Ginés Argilés. Ambas organizaciones comparten la importancia de la función directiva, con la finalidad de hacer sostenibles financieramente los proyectos empresariales, difundir conocimiento, contribuir a la mejora de la función directiva y crear espacios de diálogo en el ámbito territorial de la Región de Murcia.

“Es un convenio que venimos firmando durante varios años, y esto quiere decir que consolidamos y reforzamos nuestra alianza con el objetivo favorecer el desarrollo directivo, apoyando las inversiones y la puesta en marcha de proyectos en nuestras compañías”, según las palabras de Antonio López.

En este sentido, Ginés Argilés, ha expuesto el deseo de la entidad financiera de “seguir ofreciendo los recursos y herramientas necesarias a los directivos y empresarios murcianos” para continuar contribuyendo al desarrollo de sus proyectos futuros en la Región de Murcia.

Caja Rural Central mantiene firme su compromiso de contribuir al desarrollo económico y social en su ámbito de actuación, lo que se traduce en un apoyo y acompañamiento constante a las empresas de la Región de Murcia.

Caja Rural Central es una entidad consolidada y solvente implicada de manera directa en el desarrollo social de la gente de nuestra tierra. Fieles a los principios del cooperativismo, su objetivo es dar la mejor respuesta y ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y clientes. CRC es una de las entidades financieras más solventes del sistema financiero español.