Región empresaria

Espacio Mediterráneo, cumple 16 años ‘Colgaditos por ti’

Los clientes podrán participar, hasta el 21 de mayo, en la máquina gigante de gancho instalada en la plaza central del centro comercial de cartagena

Máquina gigante de gancho instalada en la plaza central del centro comercial | ESPACIO MEDITERRÁNEO

Máquina gigante de gancho instalada en la plaza central del centro comercial | ESPACIO MEDITERRÁNEO

L.O.

Espacio Mediterráneo, Centro Comercial y de Ocio propiedad de Westinvest, gestionado por CBRE , está de aniversario. Este mes de mayo celebran 16 años como Centro de referencia de Cartagena y su comarca. 16 años compartiendo experiencias y actividades con los clientes por los que, según explican, estamos, como dice el lema de la campaña, ‘Colgaditos por ti’.

Hasta el 21 de mayo los clientes de Espacio Mediterráneo podrán experimentar, literalmente, la expresión estar ‘Colgaditos’ participando en la máquina gigante de gancho instalada en la Plaza central del Centro Comercial. En ésta podrán poner a prueba su equilibrio y la destreza de su acompañante para moverlos y capturar bolas premiadas.

Cenas, desayunos, helados, regalos personalizados, entradas de cine, tarjetas regalo…etc. Miles de premios que harán la visita al Centro Comercial aún más atractiva.

Durante toda la campaña también estará activo un especial fotomatón de aniversario para que los clientes puedan llevarse la foto de celebración más divertida. Premios, aventura, fotos, música, zancudos, malabaristas, acróbatas… cientos de actividades para mostrarles a los clientes que Espacio Mediterráneo esta colgadito por ellos.

La celebración continua con la apertura de nuevas firmas que aumentan la oferta de Espacio Mediterráneo y mejora la experiencia del cliente en el Centro Comercial. Foster Hollywood viene a completar la oferta de restauración con la auténtica parrilla americana. Rituals dispone de una amplia selección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar inspirados en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas. Y Primichi abrirá próximamente con su catálogo de moda y calzado.

Espacio Mediterráneo sigue creciendo en oferta comercial y afluencias, consolidándose como Centro Comercial de referencia en la zona y motor de crecimiento y progreso para Cartagena.