Política

La tercera protesta en la sede del PSOE en Murcia pincha

"Quiero vivir en la España de cuando era pequeña", añora una manifestante

La sexta noche de protestas ante la sede del PSOE en Ferraz arranca con llamamientos a la calma

Un grupo de personas protestan en la sede del PSOE en Murcia este miércoles.

Un grupo de personas protestan en la sede del PSOE en Murcia este miércoles. / L.O.

Jaime Ferrán

Jaime Ferrán

Y al tercer día en la sede de la calle Princesa, la protesta pinchó. Apenas dos decenas de manifestantes acudieron este martes a la sede del PSOE en Murcia para seguir mostrando su rechazo a las negociaciones de Pedro Sánchez con los independentistas. Como la del lunes, no se comunicó a Delegación del Gobierno, aunque sí que se convocó por las redes sociales.

"Pensábamos que iba a ser igual que ayer y no", dijo una mujer con una bandera de España a modo de capa. "Deberíamos hacerlo todos los días", opina.

De hecho, un hombre asegura que piensa acercarse a diario. Se quejan de que "los que vienen de fuera tienen más derechos que los españoles", mientras que los jóvenes están en paro o tienen que irse fuera a trabajar.

De vez en cuando, alguno de los conductores que pasaba por la zona tocaba el claxon a los manifestantes en señal de apoyo, pero luego seguían su camino sin dudarlo. "Quiero vivir en la España de cuando era pequeña", comentó la misma mujer, decepcionada con el pinchazo de la concentración.

Cualquier operativo policial parece exagerado para tan poca afluencia de gente.