Incendio en Murcia

La ministra Isabel Rodríguez y Feijóo asistirán a la misa funeral de las víctimas de Atalayas

El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, será el encargado de oficiar la Eucaristía

Isabel Rodríguez y Alberto Núñez Feijóo asistirán a la misa funeral.

Isabel Rodríguez y Alberto Núñez Feijóo asistirán a la misa funeral. / EFE

Agencias

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en representación del Ejecutivo de la nación, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, asisten esta tarde al funeral de las 13 víctimas mortales del incendio en las discotecas de la zona de ocio de Las Atalayas, en Murcia, el pasado 1 de octubre, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno y del PP.

La misa, que se celebrará a las 19.30 horas en la Catedral de Murcia, estará oficiada por el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y está prevista la asistencia del jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras y el alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la Corporación Municipal, junto a otras autoridades.

Asimismo, se espera la presencia de numerosos murcianos que deseen acercarse, aún impactados por el suceso, cuya investigación está judicializada y en la cual la Fiscalía investiga al Ayuntamiento de Murcia.

El pasado 6 de octubre, vecinos de Caravaca despedían, rotos de dolor, a cuatro de las víctimas del incendio. La iglesia de El Salvador fue escenario de una homilía antes del entierro de los cuatro vecinos del municipio, Rosa, Jorge, Kevin y Paola, que perdieron la vida en la tragedia.