Fútbol

CaixaBank y el UCAM organizan para abril una evento deportivo con 300 niños

Jugadores de la plantilla universitaria acompañarán a los jóvenes en el circuito que se instalará en La Condomina

Presentación de la iniciativa. | L.O.

Presentación de la iniciativa. | L.O. / l.o.

La Opinión

La Opinión

CaixaBank y el UCAM Murcia C.F presentaron en el día de ayer una actividad solidaria que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio BeSoccer La Condomina y que contará con la participación de más de 300 niños.

En la presentación de la jornada, que se desarrolló en el terreno de juego del propio estadio, participaron el director del Centro de Instituciones de CaixaBank en la Región de Murcia, Antonio Francisco García; y el director general de Deportes de la Universidad Católica de Murcia, Pablo Rosique.

Además, en el acto ha estado presente la delegada de la Asociación de Voluntarios de CaixaBank en la Región de Murcia, Marian Cabrera; el gerente del UCAM Murcia C.F, Fran Vives; y los representantes de las empresas colaboradoras en la iniciativa, como es el caso de El Pozo Alimentación, Patatas Rubio, Juver y Agua Cantalar.

El evento consistirá en un circuito deportivo repartido por todo el terreno de juego, que estará conformado por 30 estaciones con diferentes actividades. Los más de 300 niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, participarán en cada una de ellas junto a componentes de la primera plantilla del UCAM Murcia C.F. y de Voluntariado CaixaBank.