Fútbol sala

El Jimbee Cartagena jugará la fase final de la Copa del Rey en Sevilla

D.G.G.

Sevilla, la ciudad donde ElPozo Murcia, con Duda como entrenador, conquistó su primera Copa del Rey en 2016, será el escenario de la fase final del torneo donde estará el Jimbee Cartagena. La Federación Española de Fútbol anunció ayer que el Palacio de los Deportes San Pablo acogerá los días 18 y 19 de mayo la Final a Cuatro, donde estará el equipo cartagenero, actual campeón de la Supercopa, por segunda campaña consecutiva.

Real Betis, que será el anfitrión, Jaén Paraíso Interior y Servigroup Peñíscola serán los otros tres conjuntos que lucharán por el título. Los emparejamientos de semifinales se conocerán en el sorteo que se llevará a cabo.

El Jimbee, vigente subcampeón de la Copa del Rey, se presenta como el favorito para alzarse con el título después de sufrir para eliminar en cuartos de final al Manzanares. Previamente dejó en la cuneta a ElPozo Murcia y al Full Energía Zaragoza.

Colas para la Copa de España

Asimismo, el Jimbee puso ayer a disposición de sus socios los mil abonos que tiene asignados para la Copa de España, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Cartagena del 21 al 24 de marzo. Largas colas se formaron desde la madrugada después de quedarse muchos seguidores sin entradas en la venta general a través de la página web de la Federación Española. El aforo será de solo cinco mil espectadores, por lo que la demanda supera con creces a la oferta. El club asignó los mil abonos por orden de llegada y en apenas unas horas se agotaron.

El torneo dará comienzo el jueves 21 con los partidos Barça-Osasuna (18:30) y Movistar Inter-Palma (21:30). El viernes 22 se jugarán los cuartos de final Manzanares-Jaén (19:00) y ElPozo Murcia-Jimbee Cartagena (21:30).