Fútbol

El Mazarrón pierde su segundo partido ante una Minerva que aspira alto

El conjunto de Alumbres se impone con goles de Rosillo y Ceballos para seguir apretando por el liderato

Cayetano Montiel

Lo más destacado de la jornada dieciocho del grupo único de la Preferente Autonómica en la Región de Murcia, primera de la segunda vuelta de la competición, ha sido que el líder, el Mazarrón, ha clavado la rodilla por segunda vez en la presente temporada. Lo hizo en Alumbres ante la SFC Minerva (2-1). Rosillo y Ceballos anotaron para los de casa, y Yajir acortó distancias en el tramo final. La Minerva presenta así su sería candidatura para luchar por el ascenso a Tercera RFEF.

El Águilas B sigue a lo suyo. Venció con rotundidad ante su afición al Calasparra por 3-0. Los ex del Lorca Deportiva Iñaki Mendizábal y Gonzalo Issa, junto a Alonso, fueron los goleadores. Los mismos tantos los marcó el Algezares en el campo del colista Fuente Álamo. Marcaron Carlos, Dani y Guille para mantener a su equipo en puestos de play off.

El Bala Azul también sigue firme hacia el ascenso de categoría tras ganar al Raal (2-0) gracias a un doblete de Omar Saura. El Abarán, sexto clasificado, goleó al Molinense B (4-0). Ato marcó dos goles; Villa y Sergio Cases, ex del Lorca Deportiva, cerraron la goleada.

Yeclano B y Olímpico de Totana firmaron sendos empates a uno ante Cabezo de Torres y Pinatarense, respectivamente, para mantenerse en la zona media de la tabla.