Carreras

La TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida, con tarifa reducida hasta el sábado

Entrada a meta en 2023. | ISA LÓPEZ

Entrada a meta en 2023. | ISA LÓPEZ / l.o.

L.O.

La TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida, que se disputará el 4 de febrero de 2024, cambiará el tramo de inscripciones el próximo sábado 30 de septiembre a partir de las doce de la noche. Todos los runners interesados en participar en cualquiera de sus modalidades (42K, 21K o 10K) tienen hasta este sábado a medianoche para hacerlo a un precio bonificado con un importante descuento.

El dorsal para la maratón pasará a partir del 1 de octubre de los 45 euros que cuesta en la actualidad hasta los 64; en la media maratón, de 21 a 28 euros; y en el 10k Popular, de 10 a 17 euros.

Durante el primer tramo de inscripciones que concluye el 30 de septiembre, la organización, que corre a cargo del Club Murcia Challenge, ha mantenido las mismas tarifas del año pasado a pesar de la importante subida de la inflación con el fin de premiar la fidelidad de todos los corredores y corredoras que se apuntan con tiempo suficiente y hacen que con su aportación la prueba se pueda planificar con tiempo para conseguir que el 4 de febrero de 2024 Murcia siga siendo un referente en el atletismo nacional e internacional.

La prueba ya está consolidada a nivel nacional y está captando muchos participantes del extranjero. De hecho, en la undécima edición se espera batir el récord y llegar a los siete mil participantes entre todas las modalidades.

Por tercer año consecutivo, la firma TotalEnergies vuelva a confiar en Murcia como principal patrocinador dando nombre a la prueba, apostando junto con la organización, las instituciones públicas y demás colaboradores por mejorar la calidad de los atletas presentes. Además, la contar la prueba con un recorrido totalmente llano y homologado por la Federación Española, se espera que los récords masculino, que está en 2h.15:32, y femenino, en 2h.45:16, sean batidos en esta próxima edición que ya calienta motores.