Región Empresaria

One Telecom, de Grupo Caliche, adquiere una nueva cadena de tiendas en la Región

Los establecimientos se encuentran ubicados en los centros comerciales Dos Mares y Espacio Mediterráneo, Lorca, Águilas, Mazarrón y Cartagena

La compañía de telecomunicaciones da un paso más para consolidar su posición como el distribuidor de referencia de Orange.  | L.O.

La compañía de telecomunicaciones da un paso más para consolidar su posición como el distribuidor de referencia de Orange. | L.O.

La Opinión

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One Telecom da un paso más para consolidar su posición como el distribuidor de referencia de Orange para empresas y particulares. La compañía de telecomunicaciones de Grupo Caliche ha adquirido una nueva cadena de tienda en la Región de Murcia reforzando así su posicionamiento en el retail para mejorar el servicio de soporte que presta a una cartera que ya supera los 450.000 clientes.

One Telecom, de Grupo Caliche, adquiere una nueva cadena de tiendas en la Región

One Telecom, de Grupo Caliche, adquiere una nueva cadena de tiendas en la Región

En concreto, se trata de 6 nuevos establecimientos ubicados en los centros comerciales Dos Mares y Espacio Mediterráneo y en localizaciones estratégicas de las ciudades de Lorca, Águilas, Mazarrón y Cartagena. Con estas incorporaciones, ya dispone de 43 tiendas en España, ubicadas en 17 provincias.

Con una plantilla de empleados que ya supera las 230 personas, One Telecom espera, con esta operación, un crecimiento del 20% en el ejercicio actual y realizar a través de su red de tiendas más de 150.000 actos comerciales al año tanto para pymes y empresas -donde es líder nacional- como para particulares.

«No nos limitamos a vender servicios, sino que acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, respondiendo a necesidades y resolviendo problemas. Adaptamos toda la oferta global de Orange a la realidad particular de cada zona en la que trabajamos», explica Jordi Berral, director general.

Además de la contratación, One Telecom dispone de servicio propio de atención al cliente y personal técnico capaz de resolver incidencias directamente en las tiendas. La compañía ha sido reconocida por Orange por su tasa de fidelización, al contar con los índices de permanencia más altos del operador en toda Europa.