Región empresaria
El Pozo Alimentación amplía su red de ‘embajadores de marca’
L.O.
El Pozo Alimentación ha puesto en marcha la segunda edición de su programa ‘Embajadores de Marca’, con el que suma nuevos prescriptores entre los empleados de la compañía identificados con la marca.
El programa suma ya un total de 25 embajadores con distintos perfiles laborales dentro de la empresa. Su labor es la de ser capaces de transmitir los valores de la marca y de la compañía a través de su actividad cotidiana y de la información que comparten, tanto de forma offline como online.
Durante la primera edición, los embajadores han participado en diferentes eventos promocionales organizados por ElPozo Alimentación, así como en las degustaciones de productos y actividades formativas, además de compartir mensajes de la empresa, lanzamientos, promociones y otras acciones desarrolladas.
El objetivo de esta iniciativa es afianzar el branding de la compañía y la cultura corporativa, hacer la marca más cercana, y reforzar el nivel de compromiso y satisfacción que existe entre los empleados y la empresa, compartiendo sus experiencias positivas entre su red de contactos.
- Malas noticias para los trabajadores con vacaciones en verano: Roberto Brasero sentencia el tiempo en dos palabras
- Se filtra el nombre del ganador del Rosco de 'Pasapalabra' antes de la final
- Piden a el despido de Laura Moure de 'La Ruleta' tras lo ocurrido en directo
- Publican el mapa de 'España vista por los madrileños' y el nombre que dan a Murcia indigna a medio país
- Cambio de última hora en el horario de 'Pasapalabra': el Rosco se retrasa a esta hora
- Cambio de horario en 'Pasapalabra': tras la victoria de Óscar se emite a esta hora
- Revelan por error quién gana 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y este es el comunicado oficial de Antena 3
- Pierde los papeles e insulta en directo a Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte