Negocios

El pollo frito llega al Centro Comercial Mandarache de Cartagena de la mano de KFC

Tendrá una superficie de 375 metros cuadrados y espera generar 20 nuevos empleos en la ciudad

Terraza del nuevo restaurante de KFC en la ciudad

Terraza del nuevo restaurante de KFC en la ciudad / L. O.

La marca global de restaurantes de pollo frito KFC continúa trabajando en su objetivo de expansión por el territorio español con nuevas aperturas este 2023. Este mes, la marca ha consolidado su presencia en la Región, impulsando su crecimiento en Cartagena con la apertura de un nuevo establecimiento.

El nuevo restaurante, cuya apertura tiene lugar este martes, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Mandarache, en Ronda Ciudad de La Unión. La llegada de este nuevo negocio ha supuesto el impulso de la cadena en la ciudad donde ya suma dos restaurantes y un total de 11 en toda la Región. Además, esta apertura ha fomentado la activación del empleo en la ciudad con la generación de 20 nuevos puestos de trabajo entre su población.

El nuevo restaurante KFC dispone de una superficie total de 375 metros cuadrados con una capacidad en su interior de más de 170 y 98 plazas para sus comensales. Además, los usuarios también podrán disfrutar de una amplia zona de terraza de 70 metros cuadrados con 44 plazas disponibles.

Quioscos digitales y servicio Auto

En su espacio interior, el nuevo establecimiento incorpora quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menu board en versión digital, además de integrar en ellos la facilidad de pago en efectivo o con tarjeta. Asimismo, para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos los usuarios, el nuevo restaurante dispone de un carril KFC Auto para que los clientes puedan disfrutar cómodamente de los productos de KFC desde cualquier lugar.