Gente

Xuso Jones revela por qué salió huyendo de una cita

El cantante e 'influencer' ha reconocido en Telecinco que tiene "un TOC" con ese asunto

Xuso Jones en una de sus apariciones en redes sociales.

Xuso Jones en una de sus apariciones en redes sociales. / Redes Sociales

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Xuso Jones no es precisamente conocido por airear a los cuatro vientos sus intimidades, pese a que comparta muchos de los momentos de su día a día con sus seguidores de redes sociales. El cantante se ha convertido en un verdadero influencer, uno de los más reconocidos y valorados en plataformas como TikTok, compañía que incluso lo nominó a sus premios en la categoría de Mejor creador de contenidos del año, y de los 100 mejores según Forbes.

Fue el vídeo en el que mostró en directo cómo se quedó encerrado en un Bazar en pleno Halloween el que hizo que los galardones pusieran su foco en él: la dependienta cerró la tienda y apagó las luces sin percatarse de que el murciano estaba dentro, y él acabó pidiendo socorro, entre risas, en sus redes, algo que sirvió para que la trabajadora regresara a liberarlo.

En esta ocasión, el artista ha ofrecido una entrevista en el programa Socialité de Telecinco en el que ha revelado que salió huyendo de una cita, aunque lo más sorprendente es la razón por la que lo hizo: el estado de la casa de la que, de haberse quedado y haber surgido el feeling, hoy podría ser su novia.

El momento de la cita de Xuso Jones

La vivienda de la chica estaba hecha un cuadro, ha contado, por no decir que era una verdadera pocilga, algo que le espantó. Y es que, tal y como ha explicado, tiene "un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) con la limpieza". De hecho, en el confinamiento empezó a compartir su rutina, cómo limpiaba su hogar, y descubrió en redes a una comunidad amante de la limpieza como él.

Precisamente, Xuso Jones ha publicado un libro titulado El método Jaspasao, donde cuenta sus técnicas, trucos y recomendaciones para hacer que estas tareas sean más fáciles. La premisa es "no hay género ni edad para limpiar". Aprovechando el momento, Socialité le ha preguntado por los famosos que tienen su casa más sucia (en las que haya estado él), pero al influencer solo le ha entrado la risa, como si tuviese algún nombre en su cabeza que no ha quería dar...

@xusojones ¿Queréis segunda parte?🤣 ¡El 30 de Noviembre sale mi libro “El Método Jaspao”en todas las librerías para tener tu casa como los chorros del oro! 📕 #fyp #humor #parati ♬ sonido original - Xuso Jones

Lo que sí ha contado es el nombre de la dueña (famosa) de la casa más limpia con la que se ha encontrado: Ruth Lorenzo. Como ha acabado reconociendo, lo primero en lo que se fija Xuso Jones cuando llega de invitado a una vivienda es el estado de orden y limpieza en el que se mantiene, y a veces piensa "¡madre mía!".