El Bar Bara vuelve a abrir sus puertas en la sala Galileo Galilei con el octavo capítulo de la cuarta temporada de #UnaCañaCon. El talk-show de Mahou, liderado por Carolina Iglesias y Kikillo, recibe al murciano Xuso Jones en una entrega que se podrá ver a través de la web de Mahou y del canal de YouTube de Carolina Iglesias.

En este nuevo episodio, la presentadora y el cantante analizan durante la entrevista qué ha supuesto el destino en su carrera profesional. “El destino y la suerte van un poco de la mano” explica Jones. Sin embargo, razona cómo detrás de las cosas buenas hay más fracasos que éxitos. “Hay mucha mierda, mucho trabajo, mucho sacrificio y muchas cosas que salen fatal”, se sincera Xuso Jones.

El cantante también habla abiertamente sobre la limpieza, su verdadera pasión, y ha desvelado los orígenes de su primera marca de productos del hogar. Durante la época del confinamiento, comenzó a subir sus trucos para dejar la casa impecable y se dio cuenta de que a la gente le gustaba verle realizar este tipo de tareas.

“Un día hice una encuesta en mis redes sociales preguntando a mis seguidores si les gustaría que sacara mis propios productos del hogar, y votaron que sí unas 20.000 personas”, explica Xuso Jones, y así fueron los primeros pasos de la marca. “Era un nicho que nadie había hecho y dije pues aquí estoy yo, y me lo estoy pasando muy bien con todo esto”, reconoce Jones.

Además, añadía que lo más divertido sobre el tema es que tiene una habitación en su casa llena solo de este tipo de productos, su pasillo favorito del supermercado es el de productos del hogar y que lee e investiga sobre limpieza siempre que puede. “En mi trayectoria musical he sacado dos discos, pues he sacado más productos de limpieza que discos. Realizábamos la firma de productos y veía una cola de gente tan grande para que les firmara las cajas de productos que pensaba: Esto que estoy viviendo es muy friki”, explica el artista.

Por otro lado, las secciones de La Yaya Maricarmen y Paula Blas continúan dejando algunos de los mejores momentos de #UnaCañaCon. La abuela tiktoker aprovechaba su paso por el programa para hacer los ejercicios de su entrenamiento diario, siempre con la ayuda de Kikillo y Carolina Iglesias. Mientras que Paula Blas ha podido demostrar en el nuevo reportaje de “Al pie del cañón” que mezclar el destino con las personas no suele salir nunca bien.

Este espacio de Mahou ha evolucionado para convertirse en uno de los lugares de encuentro favorito de las personalidades que pasarán por la mesa del Bar Bara en una temporada que promete. Para descubrir quiénes son los invitados, tan solo será necesario apuntarse en la web de Mahou para averiguarlo en directo o cada 15 días en el canal de YouTube de Carolina Iglesias.