Sucesos

Apuñalan varias veces con un destornillador a un hombre en una reyerta en el barrio del Carmen de Murcia

El agresor escapa, el herido es llevado de urgencia al Reina Sofía y la Policía Nacional se hace cargo de la investigación

Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / LA OPINIÓN

Ana Lucas

Ana Lucas

Un hombre de 35 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, acababa este sábado en el hospital tras recibir varias cuchilladas, al parecer con un destornillador, durante una trifulca en Murcia, indican fuentes policiales. A la llegada de la Policía, el agresor ya había escapado, detallan las mismas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio del Carmen, en la vía pública. Testigos alertaron de que se estaba produciendo una riña entre varias personas, y que al menos una de ellas portaba un objeto punzante con el cual había atacado a otra. La sala del 091 tuvo conocimiento del asunto y mandó a una patrulla a la dirección aportada por los presentes.

De esta manera, al lugar se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Nacional, que encontraron a un hombre herido con varias cuchilladas. Los agentes se entrevistaron con testigos, que aseguraron que el hombre había sido acuchillado a traición y que no se trató de un robo, como el episodio vivido este mismo sábado en la ciudad de Cartagena.

Una ambulancia medicalizada del 061 se movilizó al lugar, para asistir al herido y trasladarlo a urgencia al Reina Sofía de Murcia, el hospital más cercano, donde entró por urgencias.

Investigación abierta

Desde la Policía Nacional, que ha asumido la investigación, indicaron que no se puede facilitar más información, por el momento, referente a este asunto. Mientras, las pesquisas pasan por entrevistarse con los testigos del suceso y comprobar si hay alguna cámara de seguridad por la zona que hubiese podido captar los hechos, a fin de identificar, localizar y arrestar en breve al autor.

Según fuentes sanitarias, este domingo la víctima permanecía ingresada en el hospital Reina Sofía de Murcia, donde se encuentra a cargo de la unidad de Cirugía General y evoluciona favorablemente, aunque el pronóstico es reservado.