La superficie por antonomasia en cuanto a productos deportivos se refiere es, sin duda, Decathlon. Uno de sus grandes puntos a favor es que cuenta con productos innovadores, diferentes y que se pueden incorporar a nuestro día a día para hacer ejercicio. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en el siguiente producto que sirve para hacer ejercicio mientras trabajas. Te lo mostramos.

El producto de Decathlon para ejercitar las piernas

El producto en cuestión es un ejercitador electrónico para las piernas. Su funcionamiento es muy simple, ya que, para hacer ejercicio, simplemente hay que poner los pies en la zona indicada y activar el dispositivo, el cual comenzará a hacer movimientos hacia adelante y hacia atrás de forma continuada y con una intensidad que puedes ajustar fácilmente.

Este producto es ideal para personas que trabajan sentadas y que quieren igualmente mantener la movilidad en sus pies y ejercitarlos, o para personas mayores a las que les cuesta mucho andar y buscan ejercitar sus pies.

El producto es ideal para jornadas de trabajo sentado.

Como ya se ha mencionado, la intensidad con la que haga el movimiento es plenamente ajustable, ya que cuenta con cinco niveles diferentes, además de poder ajustar la inclinación, para ambas cosas hace falta el mando a distancia. También es muy útil si tienes hormigueo o pesadez en las piernas.

Por último, destacar su aspecto discreto y compacto, que lo convierten en un aparato que no ocupa mucho. Funciona enchufado a la corriente y pesa 4,6 kilos. Su nombre concreto es Trainer Legs y cuesta 94,97 euros.