Tener perro es una gran elección, sin embargo, esto conlleva una serie de responsabilidades o de tareas que tenemos que realizar y que no resultan del todo agradables. Por suerte, hay pequeños aparatos que nos ayudan en ello. En este caso, Lidl ha sacado un producto que resuelve de manera mucho más fácil uno de los problemas más frecuentes entre los perros. Te mostramos cuál es.

El producto de Lidl para tu perro

Y es que, lavar a nuestro perro es una tarea que no suele ser su momento favorito. A muchos perros les molesta el agua y el momento del lavado les resulta problemático. Sin embargo, les guste o no el agua, el problema viene después, a la hora de secar el pelo, sobre todo si lo tiene largo. Y es que, peinarlo y secarlo se hace una tarea tediosa y larga.

Aquí es donde entra en juego el producto de Lidl para tu perro. Se trata de un cepillo-secador para mascotas, capaz de realizar ambas tareas a la vez, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

El cepillo-secador de Lidl.

Características

Se trata de un producto de la marca Zoofari y, lógicamente, la parte de secado, funciona conectado a la corriente y cuenta con una potencia de 300 vatios. Además, hace poco ruido, arrastra las pelusas que pueda tener tu perro y no da tirones.

Tiene un precio de 14,99 euros y una garantía de tres años.