La sección de productos para mascotas de Mercadona ha pasado mucho tiempo desapercibida para multitud de clientes. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Mercadona, al igual que otros supermercados como Lidl o Aldi, está diversificando sus productos y ofreciendo novedades fuera de la sección de alimentación. Un ejemplo de esto lo encontramos en este nuevo producto que han sacado para tu mascota, que será un pequeño capricho para ella.

El nuevo capricho para tu mascota

Concretamente hablamos de un heno que está triunfando en el supermercado y que está destinado para conejos y roedores. Su éxito es debido a que cuenta con un sabor especial que tu mascota le encantará. Esto es gracias a su ingrediente estrella, la manzanilla.

El heno para mascotas que triunfa en Mercadona.

Esta gran acogida no es solo gracias a un sabor que le encanta a las mascotas, también está motivado por su buen precio, ya que el paquete, fabricado por la empresa Granzoo, cuesta únicamente 2,50 euros y pesa 500 gramos.

Beneficios de la manzanilla

Y es que, la manzanilla es un producto que cuenta con propiedades más que positivas para nuestro organismo y el de los animales. Tiene propiedades sedantes, antialérgicas, antinflamatorias, digestivas y antibacterianas, lo que la convierte en una opción recomendable tanto para humanos como para animales.