Nochebuena

Papá Noel recorre Murcia con un desfile de más de 30 carrozas

Destaca un homenaje a Disney, en su centenario, ballets infantiles, comparsas de muñecas y de renos, y carrozas de temática infantil

La Opinión

La Opinión

Papá Noel ha desfilado este domingo a las 12.00 horas por las calles de Murcia con un cortejo muy especial que ha llenado de ilusión a todos los niños de la ciudad que se han acercado a verle. Un desfile de más de 30 carrozas y elementos de gran formato.

El desfile ha recorrido la calle Proclamación, Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Avenida Canalejas, Puente Viejo, Plaza Martínez Tornel, Calle Tomás Maestre, Glorieta de España, calle Arenal, la Plaza del Cardenal Belluga, Plaza de los Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Plaza Cetina, Alejandro Séiquer, Plaza Santo Domingo, para finalizar en la calle Santa Clara, junto al Teatro Romea.

Este año la cabalgata ha estado compuesta por más de 30 carrozas y elementos de gran formato, entre los que destacan un homenaje a Disney, en su centenario, ballets infantiles, comparsas de muñecas y de renos, y carrozas de temática infantil. Papá Noel, en su trineo, cerró la comitiva.

Santa Claus llegó el pasado viernes a Murcia, con un encuentro en el que miles de murcianos pudieron disfrutar del espectáculo infantil 'Show Landia', del Grupo Gelatina, y de las travesuras de los gnomos en la Plaza del Cardenal Belluga.

El Ayuntamiento de Murcia recuerda que se puede encontrar en la calle Basabé la Casita de Papá Noel, que estará abierta hasta el 30 de diciembre, donde los niños podrán saludarle y entregarle su lista de deseos.