MetodOeste expande su oferta con nuevos cursos

Mantiene su compromiso con la actualización constante y la adaptación a las necesidades del mercado laboral

Francisco Martínez Fernández, director del centro

Francisco Martínez Fernández, director del centro

La Opinión

La Opinión

En marzo de 2021, nacía MetodOeste como un centro de formación comprometido con la capacitación en áreas clave para el ámbito laboral. Especializado en la formación privada a empresas y particulares, el centro ha sido reconocido por su excelencia en la impartición de cursos de Prevención de Riesgos Laborales, siguiendo los protocolos establecidos por el VI Convenio de la Construcción y el IV Convenio del Metal. Además, cuenta con la acreditación de la certificadora de Calidad AENOR, implantando también la ISO 9001:2015.

Este año, MetodOeste da un paso adelante al incorporar Cursos del Área de Recursos Humanos, Marketing y Ofimática, ampliando así su oferta y adaptándose a las demandas cambiantes del mercado laboral. La diversificación de su formación refuerza su compromiso con la actualización constante y la adaptación a las necesidades empresariales. En cuanto a la formación subvencionada, como entidad homologada del SEF, MetodOeste continúa su labor clave en la impartición de cursos para desempleados. La coordinadora de formación subvencionada, Encarna Fernández Labaña, destaca la importancia de esta iniciativa para proporcionar oportunidades para mejorar las perspectivas laborales.

El equipo, encabezado por Francisco Martínez Fernández, director del centro, y apoyado por Sandra Carrillo, se enorgullece de ofrecer una formación de calidad. Agradecen especialmente a su equipo de administración, personal de limpieza y docentes especializados, cuyo esfuerzo diario hace posible el éxito continuo de MetodOeste.

Con una audiencia diversa que incluye trabajadores de empresas y usuarios desempleados, MetodOeste se consolida como un referente en formación integral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de quienes confían en su experiencia y dedicación. Este nuevo paso marca una etapa emocionante en su evolución, destacando su compromiso constante con la excelencia educativa y la adaptación al mercado actual.