Juminfor S.L. impulsa la empleabilidad a través de Data Training con formación de calidad

Cuentan con una amplia oferta educativa con más de cuarenta certificados de profesionalidad y, con enfoque en la calidad y la adaptabilidad, buscan mejorar la empleabilidad

Fachada del centro de Formación Data Training. l.o.

Fachada del centro de Formación Data Training. l.o.

La Opinión

La Opinión

La empresa jumillana Juminfor S.L., a través de su destacado Centro de Formación Data Training, se esfuerza por preparar a sus alumnos para un mercado laboral en constante evolución y cada vez más competitivo.

Desde su apertura en 1998, esta entidad ha brindado en Jumilla una formación de calidad a trabajadores de diversos sectores, autónomos y desempleados, ofreciendo un catálogo que abarca más de 40 certificados de profesionalidad en distintas áreas.

El propósito principal de Juminfor S.L. es mejorar la empleabilidad a través de una enseñanza de alta calidad, prestando especial atención a los colectivos que enfrentan mayores dificultades para acceder o permanecer en el mercado laboral, según indican desde la dirección de la empresa.

El enfoque educativo se centra principalmente en la impartición de certificados de profesionalidad en áreas como Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales y Servicios a la Comunidad, Comercio y Marketing, entre otras especialidades dirigidas a trabajadores.

Tras completar las clases teóricas, los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas laborales en empresas locales, donde pueden demostrar sus habilidades y competencias. Como novedad este año, estas prácticas se llevarán a cabo con alta laboral.

El Centro de Formación Data Training (Juminfor S.L.) ampliará su oferta de cursos mediante la modalidad de teleformación, buscando adaptarse a la disponibilidad horaria de los estudiantes.

Próximamente, se iniciarán los certificados de profesionalidad de nivel 3, como ‘Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas’, «Financiación de Empresas» y ‘Organización y Gestión de Almacenes’, así como un curso de competencias clave de nivel 2 para facilitar el acceso a los certificados de profesionalidad y diversos cursos de especialización destinados tanto a desempleados como a trabajadores ocupados.

El Centro de Formación Data Training anuncia la apertura del plazo de inscripción para acciones formativas gratuitas, subvencionadas por el Servicio Regional de Empleo y Formación para el año 2024. Estos certificados de profesionalidad, pertenecientes a las familias de Administración, Comercio e Informática, cuentan con titulación oficial, son puntuables en oposiciones y, como novedad, incluyen prácticas en empresas con alta laboral.

Además, el Centro de Formación Data Training ofrece una amplia variedad de cursos para ampliar las cualificaciones profesionales de los trabajadores, adaptándose a sus preferencias y horarios, con la posibilidad de participar en acciones formativas a través de la teleformación.

¡El plazo de inscripción está abierto! Las plazas son limitadas, ¡solicita la tuya ahora!