Fútbol sala

El Jimbee Cartagena visita al Betis con la mente puesta en ‘su’ Copa de España

Los cartageneros buscan un triunfo que les dé moral para el enfrentamiento del próximo viernes ante ElPozo

Así ha sido el encuento entre el Jimbee y el Manzanares

Así ha sido el encuento entre el Jimbee y el Manzanares / Loyola Pérez de Villegas

EFE

El Jimbee Cartagena, quinto clasificado de la Primera División de fútbol sala, se medirá hoy a la una de la tarde al Real Betis Futsal en el último partido de los rojiblancos antes de afrontar la Copa de España en la que serán anfitriones la próxima semana.

A este encuentro, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato, tendrá lugar en el centro deportivo Amate de Sevilla, llegarán los de Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’ con 40 puntos sumados, que son los mismos que tiene el Mallorca Palma Futsal, uno menos de los que acumula el Jaén Paraíso Interior y estando ya a cinco de ElPozo Murcia, segundo; y a siete del Fútbol Club Barcelona, que es el líder.

Para este partido, Duda podrá contar con el brasileño Lucao, pero no con los lesionados de larga duración Javi Mínguez y Juan Antonio Moraleja «Juanan».

Los meloneros, que vienen de empatar a tres en casa frente al Quesos Hidalgo Manzanares y antes vencieron por 1-2 al Industrias Santa Coloma y por 3-2 al Ribera Navarra, están cerca de asegurar su presencia en las eliminatorias por el título -tienen un colchón de seis puntos en esa pelea- y buscarán el triunfo en la capital hispalense para estarlo más. Además, el propósito de los de Cartagena es llegar con buenas sensaciones a la Copa, en cuyos cuartos de final se medirán a ElPozo en un derbi regional el viernes 22.