Fútbol sala

ElPozo regresa a casa sin Javi Rodríguez

El conjunto murciano, con Dani Martínez a los mandos, recibe esta tarde en el Palacio a un Xota en horas bajas

Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo.

Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo. / L.O.

Fran Montiel

Metido de lleno en etapa de transición tras la decepcionante era Javi Rodríguez, ElPozo Murcia vuelve a verse las caras con su afición con Dani Martínez aún a los mandos para recibir a un Xota que ha perdido sus cuatro últimos partidos de liga, a partir de las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes. A la espera de la presumible llegada de Juan Francisco Fuentes el próximo mes, el cuadro murciano sigue intentando conseguir encontrar sus sensaciones sobre todo individuales para jugarse el tramo decisivo de la temporada con la Copa de España y el final de la LNFS.

Pese a que puede parecer que la salida del técnico catalán no sentó mal del todo a los jugadores logrando la victoria en Córdoba por 1-6, está por ver aún si eso fue un espejismo o si serán capaces de mantener esa capacidad goleadora con el paso de las jornadas pues tras enfrentarse hoy a Osasuna, irán al campo del líder, el FC Barcelona, situado sólo seis puntos por encima.

Con la presencia de Rafa Santos prácticamente descartada para el duelo, se espera que el peso ofensivo de los locales lo siga llevando un Marcel que viene de hacer un hat-trick ante los andaluces y que ya acumula diecisiete dianas en lo más alto de la tabla de goleadores. Los navarros vienen con cansancio acumulado tras caer el pasado miércoles en Copa del Rey ante Jaén por 4-3, pero antes, traían cuatro derrotas seguidas en el campeonato liguero, lo que les ha hecho perder su plaza entre los ocho primeros y ha supuesto que comiencen a mirar casi más a la parte baja de la tabla que a la que da acceso a pelear por el título.