Fútbol

El Cartagena se reencuentra con el triunfo para seguir soñando con la permanencia

C.M.

Tres victorias y una derrota ha sido el bagaje de los conjuntos de la Región de Murcia en la jornada 19 del grupo VII de la División de Honor Juvenil.

Hubo derbi capitalino entre el Real Murcia y el Ranero con resultado favorable a los granas (3-1). Los chicos de Adrián Colunga marcaron el primer tanto cerca del descanso. En el segundo tiempo amplió el marcador Gabi. Acortó distancias Lajara en el minuto 65, y Zaragoza marcó el tercero cerca del final. El Real Murcia es octavo con 24 puntos, a siete de los lugares de descenso. Por su parte, el Ranero es decimotercero, con 17 puntos, metido en lugares de descenso.

Gran triunfo del FC Cartagena, la tercera de la temporada, ante el Albacete (2-0). El choque, que se disputó en el campo Mundial-82, estuvo marcado por la superioridad del equipo cartagenero, que con este resultado ve un poco de luz en el oscuro túnel donde se encuentra. Los goles los anotaron Dalmau y Killyan. El equipo de Javi García está en el puesto catorce con trece puntos, a seis de la permanencia.

El UCAM Murcia también salió victorioso en su partido ante el Patacona, al que venció por 2-0. Buen triunfo de los jóvenes universitarios, que se resarcen de alguna manera de la severa derrotada cosechada ante el Albacete la pasada jornada. El UCAM Murcia fue claramente superior a su rival sobre el terreno de juego para hacerse con una victoria que le deja con 20 puntos en la undécima posición; tres por encima del descenso. La próxima jornada jugará ante el Ranero.