Fútbol

El Águilas B y el Bala Azul continúan con su escalada en la Preferente

La Minerva cae en Algezares, pero conserva la segunda posición, y el Mazarrón sigue a lo suyo

cayetano montiel

La jornada decimosexta es la que se ha disputado este fin de semana en el grupo único de Preferente Autonómica de la Región de Murcia. Un fin de semana en el que el Mazarrón sigue a la suyo. El equipo de Keni asaltó el Municipal de Churra con un tanto de Taborda que le dio los tres puntos en el minuto seis de partido. Los mazarroneros, son los líderes, y están muy destacados en la parte más alta de la competición.

Por otro lado, el Minerva perdió en Algezares, pero mantiene la segundo posición acechada por el Aguilas B. Un gol de Andresito, y ya van once, fue suficiente y permitió conseguir los tres puntos a los aguileños que continúan firmes hacia tercera. Lo mismo ocurrió con el Bala Azul. El conjunto de Victor Dus, derrotó con amplitud al Abarán. Dos goles de Nahuel y uno de Pedro, en el descuento sirvieron para asaltar la cuarta plaza.

El Raal, por otro lado, logró salvar un punto en el descuento ante Los Garres, mientras que los goles en la primera parte de Mario y Miguel, derrotaron al colista Fuente Álamo, que solo ha ganado un partido después de dieciséis semanas de competición que ya llevamos en la mochila. En la Caverina se siguen divirtiendo, aunque sea con goles de los equipos que se enfrentan al Calasparra. Casi cincuenta goles en contra.