Baloncesto

El UCAM colgará el cartel de ‘no hay billetes’ ante el Real Madrid

El club ha informado que quedan menos de 300 entradas a la venta para el encuentro del domingo

El renovado Palacio de los Deportes, en un partido de la pasada Supercopa. | M. POZO;/ACB PHOTO

El renovado Palacio de los Deportes, en un partido de la pasada Supercopa. | M. POZO;/ACB PHOTO / dioni garcía

Dioni García

Dioni García

Como suele ocurrir todas las temporadas, el UCAM Murcia CB colgará el cartel de ‘no hay billetes’ en el partido de la Liga Endesa ante el Real Madrid. El club ha informado que quedan menos de 300 entradas a la venta para el choque que se disputará este domingo día 14 en el Palacio de los Deportes a las 12:30 horas. La buena temporada que está realizado el equipo de Sito Alonso, clasificado para la Copa del Rey que se disputará en Málaga, y la gran cantidad de aficionados madridistas que hay en la Región, han provocado que las más de tres mil entradas a la venta estén a punto de agotarse. 

Los precios están entre los 70 euros en el anillo inferior central y los 40 en los fondos. Para los infantiles las tarifas son la mitad. Las que quedan se pueden adquirir a través de la página web de la entidad universitaria. Las más caras están ya agotadas y solo quedan en el anillo inferior unas diez a la venta en las esquinas. En el superior, en los sectores sur 33 y 38, los que están en las esquinas del Palacio, es donde más quedan a la venta, con 44 y 71, respectivamente, aún disponibles

Una vez más, el club murciano realizará la mejor taquilla de la temporada ante el Real Madrid, rondaría los cien mil euros. 

Dos partidos de Euroliga del Real Madrid

El Real Madrid, que solo ha perdido esta temporada tres partidos, dos de Euroliga y uno de Liga Endesa, y que el pasado mes de septiembre ganó en Murcia la Supercopa Endesa, tiene esta semana dos compromisos de competición continental antes de viajar el domingo hasta el Palacio de los Deportes. El primero lo disputa este martes en la pista del Bayern de Múnich que entrena Pablo Laso, mientras que el segundo lo jugará en casa el jueves 11 contra el Valencia Basket. Los universitarios, que cerraron la primera vuelta con un balance de 10 victorias y 7 derrotas tras caer el pasado sábado en la pista del MoraBanc Andorra, no tienen compromiso europeo esta semana.