Fútbol

Luis Carrión se reencontrará con los albinegros tras firmar por el Real Oviedo

El entrenador catalán se encontraba sin equipo desde que finalizó su etapa en el FC Cartagena

Luis Carrión.

Luis Carrión. / iVÁN URQUÍZAR

A.M.

Luis Carrión se reencontrará con el FC Cartagena en la Segunda División tras firmar ayer por el Real Oviedo. El entrenador catalán se encontraba sin equipo desde que finalizó su etapa en el conjunto albinegro este mismo verano, después de dos temporadas y media al frente del banquillo, y coge las riendas de un cuadro asturiano que todavía no sabe lo que es ganar tras la disputa de seis jornadas en la categoría de plata.

El Real Oviedo es penúltimo con tres puntos, los mismos que el FC Cartagena, actual colista y que esta noche recibe al Eibar (21.00 horas), lo que le ha llevado a destituir a Álvaro Cervera. Su lugar lo ocupa un Carrión avalado por su buen trabajo a los mandos del FC Cartagena y que este domingo podría realizar su debut en el encuentro que enfrenta al Oviedo con el Valladolid en el Carlos Tartiere (16.15 horas).

Luis Carrión se reencontraría con el FC Cartagena muy pronto, exactamente en la jornada 15, que se disputará el fin de semana del 12 de noviembre. No obstante, este primer partido entre ambos primero se disputará en el Tartiere. Así pues, no sería hasta abril, y ya en la segunda vuelta, cuando se daría el regreso de un Luis Carrión al Cartagonova tras su marcha este mismo verano que dejó dividida a la afición, ya que eran muchos los que apostaban por su continuidad en el proyecto.