UCAM Murcia

Duro final de pretemporada para el UCAM Murcia

Los universitarios cierran los amistosos veraniegos con una derrota contundente en el campo del Hércules

El universitario Arturo en el choque de este sábado. | UCAM MURCIA

El universitario Arturo en el choque de este sábado. | UCAM MURCIA / a.m.

A.M.

Estaba viviendo el UCAM Murcia una pretemporada plácida hasta que llegó su último partido veraniego. Y es que los universitarios sufrieron un duro varapalo en el amistoso celebrado este sábado ante el Hércules en el Rico Pérez de Alicante. Un 3-0 encajaron los de Víctor Cea justo siete días antes de comenzar la andadura liguera en Segunda RFEF, donde el UCAM debutará frente al Marbella.

Hasta cinco triunfos habían acumulado los de azul y dorado en este mes de preparación, alguno de ellos ante equipos de superior categoría como el Melilla (2-0) y el Recreativo Granada (3-2), sin embargo, en su visita al Rico Pérez se llenaron de dudas. Justo ante un rival que debía medir el actual estado de forma de los universitarios, el UCAM fracasó, sufriendo un duro varapalo. Los alicantinos se adelantaban en el marcador en el minuto 10 con un gol de Ketu. De la Nava en el 63 ponía el 2-0 y en el 82 N’Djoli establecía el definitivo 3-0.

El UCAM Murcia, que competirá esta temporada en el Grupo IV de Segunda RFEF, iniciará la competición el próximo fin de semana. Los de Víctor Cea visitarán el domingo a partir de las 18.00 horas al Marbella. Su debut en La Condomina está previsto para el siguiente fin de semana, aunque todavía no se ha confirmado el día ni la hora. Su rival será El Palo.

Además del UCAM, en el Grupo IV también aparecen el Yeclano, que abrirá el curso en casa contra el Estepona; La Unión, que actuará de local frente al Linense; el Racing Cartagena, que visitará al Atlético Antoniano; el Águilas, que jugará en el campo del Manchego Ciudad Real; y el filial del FC Cartagena, que se estrenará recibiendo al San Roque.