Fútbol

La Liga de Salud Mental llega a su fin

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia regula por vez primera esta competición que ha contado con trece equipos y 130 deportistas

Final del play off de la Liga de Salud Mental, disputada en el pabellón Cagigal. | FFRM

Final del play off de la Liga de Salud Mental, disputada en el pabellón Cagigal. | FFRM

La Liga de Salud Mental ha llegado a su fin. Esta competición ha sido regulada y organizada por vez primera por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y ha contado con la presencia de trece equipos. Además, han sido más de 130 deportistas los que han disfrutado de esta liga de fútbol sala y han compartido vivencias con compañeros de todas las partes de la Región.

En la última jornada de la competición, celebrada en el pabellón Cagigal de Murcia, se disputó la final del play off, en la que los Piratas de Afesmo, de la Asociación Salud Mental de Molina de Segura, vencieron por 4-0 a los Vikingos de Afemce, de la Asociación Salud Mental de Cieza. La última actividad de esta temporada se disputó en el Complejo Deportivo de Mazarrón con un día de convivencia de fútbol y con la entrega de trofeos a los equipos campeones, a la que asistieron Jesús Rosagro, director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala; y José Ramón Sáez, secretario de la Junta Directiva de la Federación de Salud Mental.