Gougo Motosharing amplía su radio de servicio a Alcantarilla

Gougo Motosharing amplía su radio de servicio a Alcantarilla

Gougo Motosharing amplía su radio de servicio a Alcantarilla

Gougo Motosharing, la marca de movilidad sostenible nacida en la Región, ha aumentado sus servicios llevando hasta el Municipio de Alcantarilla sus motos eléctricas.

La presentación tuvo lugar el 15 de marzo, en la Pza. de S. Pedro, y asistieron como representantes del Ayuntamiento de Alcantarilla Francisca Terol, 1ª Teniente Alcalde, José Antonio López, Concejal de Desarrollo Económico, y Luis Salinas, Concejal de RRHH y Comunicación, junto a Antonio Muñoz, gerente de Gougo, y Raul Burgos, responsable de Motosharing.

Desde esta semana, las motos estarán disponibles en distintas áreas de la ciudad, que pueden consultarse a través de la app o la web: Motosharing.gougo.es, en la que pueden darse de alta los interesados para utilizarlas, pagando sólo por los minutos de uso. Además, como promoción de bienvenida, se ha ofertado un bono especial “Hola Alcantarilla” de 15 minutos de duración por tan solo 3,90 euros.

Este aumento de las zonas en las que opera Gougo Motosharing es buena muestra del interés de los murcianos por este servicio, porque les ayuda a desplazarse de forma más rápida y fluida, evita atascos, resuelve los problemas de aparcamiento y supone una opción de movilidad eficiente, sostenible y ahorrando emisiones ambientales. Atendiendo estas necesidades y a la demanda de ampliación del radio de servicio, Gougo Motosharing continuará habilitando nuevas zonas para adaptarse al máximo a los usuarios.

Este interés está avalado por las cifras conseguidas. En concreto, la aplicación cuenta, en el poco más de año y medio que lleva operando, con más de 13.000 visitas y 6.000 usuarios registrados. En total, con sus motos eléctricas se han realizado más de 64.000 viajes con los que se han recorrido más de 175.000 kilómetros, lo que ha conseguido evitar la emisión de más de 18 toneladas de CO2 a la atmósfera.