Región Empresaria

Espacio Mediterráneo, epicentro de la moda con ‘Espacio C00l’ este octubre

La Opinión

La Opinión

Octubre es el mes de la moda y, si hablamos de moda y tendencias, hablamos de Espacio Mediterráneo; sus más de 90 rótulos convierten al Centro Comercial en un referente para encontrar las propuestas más novedosas siempre al alcance de todos los bolsillos.

«Este otoño vuelve la estética y moda de finales de los ´90 a los 2000. Marcan tendencia la minifalda, el vaquero lavado, el bolso baguette… El pasado vuelve, ¡Y nos encanta!», informan desde Espacio Mediterráneo.

Del 12 al 30 de octubre Espacio Mediterráneo se convertirá en el centro del postureo de Cartagena con el evento “ESPACIO C00L”. Su Plaza Central quedará convertida en un espacio de estética muy milenial: Posters por doquier, cibers de los 00’s, zona relax con photocall para posturear, maniquíes con looks de los 00’s muy inspiracionales, zona tamagochí para que jueguen nostálgicos y los más pequeños, cámaras digitales dosmileras para llevarse una foto de recuerdo…

Sin olvidar un completo programa de talleres de lo más C00L: Custom Class para confeccionar pines, llaveros y colgantes al estilo de los 00’. Metallic Trend aplicando la tendencia de las prendas metalizadas para customizar ropa de los participantes. Make up Stage o el adiós a maquillajes aburridos y hola a eyeliner gráfico, con pintacaras para los peques. Bracelet Creation, la vuelta a las pulseras de cuentas con iniciales. 00’ Games, los 2000 con sus juegos más icónicos para disfrutar en familia, y, un Especial Halloween el último fin de semana, ‘Head in a jar’ para crear un espeluznante recuerdo con el que asustar a los más valientes.

Además, aquellos pendientes de las redes sociales no podrán perderse el reto que Espacio Mediterráneo les lanza: Ser los protagonistas en portada de una de las revistas más emblemáticas entre la juventud de los 00´s, un photocall muy original con el que conseguir premios.

Este otoño disfruta de la moda y últimas tendencias en el espacio más C00l, Espacio Mediterraneo.