Región empresaria

Más de 4.7500 antigüedades expuestas y a la venta en Ifepa

El Palacio de ferias y exposiciones de la región, en Torre Pacheco, acoge entre el 22 y 24 de septiembre la xx feria de desembalaje en españa

Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage. | L.O.

Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage. | L.O.

L.O.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, ubicado en Torre Pacheco, acoge entre 22 y el 24 de septiembre, el XX Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage, uno de los eventos más importantes del Desembalaje de Antigüedades en España que cumple 20 años en IFEPA. Por segundo año consecutivo, compartirá espacio con el XX Salón del Vehículo Clásico y Antiguo- Retro Auto.

La Inauguración Oficial, que tendrá lugar mañana 22 de septiembre a las 11.00 de la mañana, será presidida por el Presidente del Comité Ejecutivo de la Institución Ferial, Pedro Angel Roca Tornel, acompañado por el Director de IFEPA, Antonio Miras y el Gerente de Llobregat Serveis Firals, Josep María Camps, co-organizador del evento, además de diversas autoridades regionales y locales.

Una importante e ineludible cita para coleccionistas, decoradores, nostálgicos y amantes de lo vintage y lo retro. Además, es uno de los eventos del sector, más importantes a nivel nacional, tanto por la importancia de las empresas participantes como por ser la más visitada del sector en nuestro país. Casi 100 expositores llegados de todas partes de España, Gran Bretaña y Francia reunirán más de 47.500 piezas que serán expuestas en este evento único en el sureste español.

Así pues, se ofrecerán muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, mantones, puntillas, pósters, bastones etc. que se podrán adquirir en el momento de la visita, ya que es una feria de venta directa. Todas ellas con certificado de compra, y si el cliente lo desea, con servicio de transporte.

En el caso del XX Salón Retro Auto, uno de los grandes reclamos será el gran número de recambistas que participarán como expositores y pondrán a disposición de los asistentes miles de piezas destinadas a la restauración de vehículos. Además, más de 200 vehículos clásicos y antiguos harán las delicias de los asistentes a un evento en el que se reunirá a aficionados que reconstruyen coches clásicos y antiguos, motocicletas, repuestos, clubs y asociaciones, revistas especializadas, etc.

Asistirá a la inauguración la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez Santiago, acompañada por el presidente de Ifepa, Antonio León Garre; el director de la Institución Ferial, Antonio Miras, y el Gerente de Llobregat S.F., Josep María Camps, co-organizador del evento.