Región empresaria

PcComponentes y Samsung presentan sus nuevos smartphones en las playas de murcia y almería

pccomponentes y samsung presentan sus nuevos smartphones en las playas de murcia y almería

pccomponentes y samsung presentan sus nuevos smartphones en las playas de murcia y almería

L.O.

PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología, y Samsung han impulsado una iniciativa conjunta para introducir este verano los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 en la costa de Murcia y Almería. Se trata de dos de los modelos más esperados del año que forman parte de la quinta generación de los dispositivos plegables de la marca.

Para ello, bajo el lema ‘Este verano, libera tu lado flexible’, pondrán en marcha una food truck, que además de alguna refrescante sorpresa, ofrecerá información acerca de ambos modelos. La iniciativa se desarrollará del 14 al 18 de agosto en las playas de Mazarrón, Águilas, Cartagena, Roquetas de Mar, El Ejido, Almería y el Cabo de Gata.

Como parte de la campaña de lanzamiento, PcComponentes también ha anunciado una oferta especial, ya que quienes visiten el food truck recibirán un código que proporcionará hasta 100 euros de descuento en el momento de la compra. Todos los que quieran aprovechar esta promoción disfrutarán del servicio 5 estrellas diferencial que PcComponentes ofrece a sus clientes, con envíos en 24 horas sin coste para compras superiores a 50 euros y la asistencia de sus expertos a través de sus diferentes canales de atención al cliente.

El Galaxy Z Flip5 es un smartphone que cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato compacto de 3,9 pulgadas, lo que lo hace ideal para llevarlo en el bolsillo. Además, su interfaz ha mejorado para una experiencia de uso más rápida y fluida.

Por su parte, el Galaxy Z Fold5, ofrece una experiencia más expansiva que permite jugar, trabajar o ver vídeos en un dispositivo plegable que se convierte en tablet. Además, su diseño se ha mejorado con una nueva bisagra más duradera, ligera y resistente.