Especial Proyectos Municipales 2023

Campos del Río acondiciona el estado de sus carreteras

Las obras llevadas a cabo en la RM-531 a su paso por el término

municipal, en colaboración con Fomento, mejoran su trazado y drenaje

Campos del Río acondiciona el estado de sus carreteras

Campos del Río acondiciona el estado de sus carreteras

La Opinión

La Opinión

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, acompañó al consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, y a la directora general de Carreteras, María Casajús, en una visita a la RM-531 previa al fin de las obras que se han llevado a cabo en el tramo perteneciente al término municipal de Campos del Río.

Así, el consejero anunciaba que esta carretera, en la que se ha realizado una inversión de más de un millón de euros, abre al tráfico beneficiando a más de 580.000 usuarios que anualmente utilizan esta vía que une los municipios de Campos del Río y Alguazas.

Los trabajos se han realizado sobre una longitud de 2,6 kilómetros de la carretera autonómica RM-531, que discurren por el municipio de Campos del Río, entre los puntos kilométricos 6,3 al 8,9. Según incluye el proyecto, se ha duplicado el ancho de la vía, que pasa a tener dos carriles y arcenes, y se ha mejorado el trazado y el drenaje, además se ha eliminado y renovado la señalización.

Aun así, según explicaba María José Pérez, hay un tramo de esta parte de la carretera que está sujeta a una nueva modificación y para la que hay compromiso del consejero de ejecutar dicha modificación.