VII Reunión Anual sobre Esclerosis Múltiple y Deterioro Cognitivo en la UCAM

UCAM vinilo

UCAM vinilo

La Opinión

La Opinión

La Cátedra de Neuroinmunología Clínica y Esclerosis Múltiple de la Universidad Católica de Murcia UCAM, dirigida por el doctor José Meca, celebrará del próximo jueves 16 de febrero al sábado 18 la VII Reunión Anual de Esclerosis Múltiple y Deterioro Cognitivo.

La investigación en este campo requiere de la disponibilidad de una masa crítica suficiente de personal con formación específica, por ello, desde la Cátedra se organiza esta reunión, que incluye un Programa de Formación de Postgrado y cuyo objetivo es promover la capacitación de estos sanitarios para trabajar en unidades de esclerosis múltiple, aportando información objetiva, crítica y útil sobre la afectación cognitiva, la epidemiología y clínica, las controversias clínicas, el tratamiento y su evaluación.

Con tal fin se han organizado sesiones y talleres que serán impartidos por expertos en la materia bajo un enfoque teórico-práctico, orientado a satisfacer las necesidades formativas de los profesionales sanitarios en estos ámbitos. El evento cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Neurología

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824