Municipal

Gloria Martínez Marí asumirá la jefatura Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena

Sustituye a Vicente Pérez Zulueta que ha asumido la dirección del área de Movilidad del Consistorio de Murcia

La nueva jefa de Infraestructuras de Cartagena, Gloria Martínez.

La nueva jefa de Infraestructuras de Cartagena, Gloria Martínez. / A. C.

La ingeniera Gloria Martínez Marí, hasta ahora jefa de servicio de Ordenación del Territorio en la Comunidad Autónoma, desempeñará la jefatura de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena.

Martínez, natural de Cartagena, es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Valencia doctora por la Universidad Politécnica de Cartagena, en la que imparte enseñanza en el departamento de Estructuras y Construcción.

En la administración regional trabajó como técnico en la dirección general del Territorio Vivienda, y en la dirección general de Movilidad y Litoral, donde ha ejercido la dirección de obras como las de renovación de espacios en Lorca tras el terremoto, en el desarrollo de proyectos europeos como los Edusi y de la dirección planes de movilidad y de ordenación territorial.

Comisión de servicio

Martínez sustituye al ingeniero Vicente Pérez Zulueta, que se ha trasladado en comisión de servicio a la dirección del área de Movilidad del Ayuntamiento de Murcia. La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha manifestado en Junta de Gobierno su felicitación por el trabajo desarrollado durante los cinco años que ha desempeñado la jefatura de Infraestructuras y los 16 que llevaba en la administración municipal. Arroyo ha agradecido al ingeniero su profesionalidad y compromiso personal con la modernización de las infraestructuras del municipio de Cartagena.