Un paso de peatones 'defectuoso' de Murcia indigna a toda España: "Luego te pondrán una multa"

Los usuarios indignados han aprovechado para denunciar situaciones parecidas en sus propios municipios

'El paso de peatones más inutil de Murcia'

'El paso de peatones más inutil de Murcia'

La publicación de un vídeo sobre un paso de peatones que no cumple adecuadamente con su función ha dado lugar a una oleada de comentarios negativos y sarcásticos de usuarios indignados con la deficiente gestión de algunos elementos del circuito vial.

La publicación, realizada a través de la famosa cuenta Murcia Notificaciones, muestra la paradógica situación de un paso de peatones en la ciudad de Murcia. El vídeo, que ha traspasado las fronteras de la Región para alcanzar a todos los puntos de España, ha convocado toda una serie de comentarios donde distintos usuarios denuncian las deficiencias con sus propios pasos de peatones: "Hay uno en espinardo"; "Acaban de hacer uno por el estilo en Torre Pacheco"; "No has visto el de Elda".

Paso de peatones 'defectuoso'

El indignante paso de peatones, que se encuentra en una de las calles que desembocan en la conocida como plaza de los Cubos del Tiro, ha llamado la atención de los usuarios porque, en contra de su función de conectar dos aceras por las que puedan cruzar los peatones, comienza en una acera y termina en una zona de la carretera que no está habilitada para el tránsito de personas a pie.

Algunos usuarios también han destacado lo paradógico de que sea una señal vial la que te invite a cometer una infracción:  "Luego te pondrán una multa".