Iñigo abandona la casa de Tamara Falcó y habla de la separación por primera vez

El ingeniero ha sido interceptado por la prensa al abandonar la vivienda de Tamara Falcó

Iñigo abandona la casa de Tamara Falcó y rompe su silencio estas han sido sus explicaciones

Iñigo abandona la casa de Tamara Falcó y rompe su silencio estas han sido sus explicaciones

Tras las últimas noticias sobre el ingreso de Íñigo Onieva en una clínica, las informaciones sobre la crisis en el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no dejan de tomar forma: desde que se tomaran por marido y mujer el pasado 8 de julio, son muchas las voces que han alertado sobre posibles discusiones y desencuentros entre ambos, pero tras lo ocurrido recientemente cada vez se hace más difícil desmentir que las cosas en casa de la que iba a ser la pareja del año no van según lo esperado.

Hace escasos días que el pódcast 'En todas las salsas' reveló que la pareja habría protagonizado una pública y acalorada discusión en un restaurante mientras cenaban con amigos. El relato de los hechos es que, a pesar de que no habrían levantado la voz, ambos habrían discutido acaloradamente para dejar el local cada uno por su cuenta y con evidentes signos de malestar.

Este detalle se enmarca dentro del resto de particularidades que se conocen sobre el matrimonio de Tamara e Íñigo: como por ejemplo, que habrían viajado completamente separados a Miami en Navidad y que se encuentran en la búsqueda activa de tener un bebé en 2024, como Tamara Falcó anunció oficialmente en 'El Hormiguero'.

Isabel Preysler habla sobre la separación de Tamara e Íñigo

Como era de esperar, una de las primeras personas consultadas sobre la delicada situación de Tamara e Íñigo es Isabel Preysler, madre de la marquesa de Griñón y uno de sus grandes apoyos y confidentes.

Aunque la socialité suele ser extremadamente discreta y celosa de su intimidad y la de los suyos, no ha podido evitar encontrarse con las preguntas de los periodistas del corazón cuando se dejaba ver el pasado viernes en la inauguración del nuevo centro Maribel Yébenes de belleza y medicina estética.

Preysler tuvo que pronunciarse sobre la crisis matrimonial que estarían sufriendo Tamara e Íñigo, siempre con el saber estar y el buen tono que le caracteriza. Aprovechando que salía acompañada por el presentador Pablo Motos, Isabel aseguró que su hija y su yerno se encuentran "muy bien" y que no ha visto ninguna discusión: "están divinamente".

Íñigo Onieva abandona la casa de Tamara y habla sobre la crisis

Pero ha sido el propio Íñigo quien ha salido a dar la cara sobre lo que está pasando entre su mujer y él. Después de pasar casi una semana prácticamente mudos ante la revelación de la gran discusión pública que ambos habrían protagonizado, Íñigo ha sido quien ha dado un paso al frente.

El ingeniero ha abandonado la casa de Tamara Falcó dando espacio a la relación para trasladarse a Baqueira Beret, la estación de esquí situada en el Valle de Arán, en el lado español de los Pirineos, junto a un grupo de amigos íntimos.

Ha sido antes de coger la moto para dejar la casa de Tamara cuando, al ser preguntado por los periodista sobre la crisis, ha roto su silencio y ha aclarado que "estamos magníficamente".

Tamara Falcó anuncia oficialmente que espera la llegada de un bebé en 2024

PI STUDIOS