Tamara Falcó pone fin: "Decido qué está bien y qué está mal"

La hija de Isabel Preysler ha relatado qué es lo que ocurre durante las discusiones que mantiene con su madre

Tamara Falcó

Tamara Falcó

La situación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva atraviesa un momento delicado: a siete meses después de su boda por todo lo alto y con el reciente anuncio de su deseo de ser padres en 2024, la pareja parece envuelta en distintas problemáticas según la información que circula en redes sociales, programas de cotilleo y revistas del corazón.

La marquesa, que ya ha demostrado tener un fuerte caracter en otras ocasiones ha contado sin pelos en la lengua lo que ocurre entre su marido y ella en su espacio en 'El Hormiguero'.

Ella misma ha reconocido sin miedo cómo afronta las crisis, las peleas y las discusiones: "En mi cabeza yo soy jueza y decido qué está bien y qué está mal. Dicto sentencia".

La conversación, a la que se llegó después de que un espectador del programa de Pablo Motos recibiera la tarjeta de 'El Hormiguero' valorada en 3.000 euros en medio de una discusión con su pareja, dio pie a que Tamara Falcó tirara de la marca y contara cómo son realmente los conflictos con Íñigo.

"Cuando estoy enfadada, odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar", se sinceraba.

Además, añadió que "Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarme. Yo puedo estar hasta que se levanta, me abraza y me pregunta: ¿Podemos pasar ya de esto? Pero tardo. Puedo pasarme un montón de tiempo enfadada".

Para ejemplificar esta forma de pensar, la hija de Isabel Preysler aclaró: "Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que el 98% de las veces".

Tamara Falcó vuelve a casa de su madre

Por si fuera poco, hace escasos días que se reveló que ambos habían peleado en un restaurante. Tras este evento, Íñigo Onieva ha abandonado la casa de Tamara para irse a esquiar por tiempo indefinido y esta ha hecho lo propio volviendo a casa de su madre.

Tamara Falcó anuncia que espera un bebé para 2024 tras los rumores de crisis

Abril Escalante