Pillan a Íñigo Onieva traicionando a Tamara Falco 'in fraganti'

El ingeniero ha subido una fotografía del delito

Iñigo Onieva pillado

Iñigo Onieva pillado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no atraviesan, al parecer, su mejor momento: sin duda son una de las parejas de moda, pero por lo que se sabe hasta la fecha, parece que no todo está siendo un camino de rosas en el matrimonio que acaba de cumplir siete meses.

A pesar de todo, son uno de los dúos con más capacidad de influencia en redes sociales y acumulan miles de seguidores entre ambas cuentas. Su capacidad mediática es una baza que aprovechan tanto para dar a conocer su estilo de vida como para compartir los sitios o las empresas con las que colaboran.

Cualquiera que siga a Tamara e Íñigo verá cómo disfrutan del tiempo en común con amigos o familiares en elegantes veladas amenizadas en lujosos restaurantes.

Y si algo caracteriza a la vida que comparten ambos es, además del lujo, la preocupación por el bienestar físico y la salud: especialmente después de que Tamara anunciara que había sido diagnosticada de hipotiroidismo y de que hubiera tenido que adaptar toda su dieta para compensar el gran aumento de peso.

Nueva traición de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Íñigo Onieva siempre ha sido un gran apoyo para Tamara Falcó en este sentido: tanto que hace tan solo unos días pudimos ver cómo ambos habían ingresado en una exclusiva clínica durante una semana donde realizaron un programa detox 'Sha Intensive Detox&Optimal Weight' valorado en 6.000 euros por persona.

Pero todo parece haberse torcido después de esta semana de conexión: las últimas informaciones aseguran que la pareja se habría separado tras una pelea y que Íñigo Onieva habría huido a los Pirineos con sus amigos mientras que Tamara se habría vuelto a casa de su madre.

Es normal, todas las parejas necesitan espacio y distancia para superar sus problemas; pero en esta ocasión algo se ha roto dentro por la última traición de Íñigo Onieva.

Dando la espalda a todo lo que ambos han pasado juntos en la clínica, hace tan solo unos días compartía en su cuenta de Instagram la puñalada definitiva a su esposa: con el título "Sunday Funday" compartía una historia en la que se podía ver un calórico y grasiento plato de cuatro hamburguesas con patatas. Para muchos, esto ha sido interpretado como un mensaje directo hacia Tamara Falcó, su familia y el saludable estilo de vida que mantienen.