Tamara Falcó vuelve a casa de su madre tras la crisis con Íñigo Onieva

La marquesa ha sido vista llegando a la casa de Isabel Preysler después de la acalorada discusión con su marido

Tamara Falcó anuncia que espera un bebé para 2024 tras los rumores de crisis

Abril Escalante

Una discusión pública entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva revelada en el pódcast 'En todas las salsas' ha puesto el foco en los problemas que atraviesa una de las parejas del momento: el matrimono, a tan solo siete meses de haberse celebrado, no es la primera vez que se pone bajo la lupa por las supuestas crisis entre ambos cónyuges, pero diversos detalles de esta última situación llevan a pensar que se trata de algo más grave de a lo que estamos acostumbrados.

Sobre la crisis entre Tamara e Íñigo se lleva especulando incluso desde antes de que se casaran, especialmente desde que se difundiera el vídeo de la infidelidad del ingeniero hacia la marquesa en un festival en Estados Unidos.

A pesar de haber hecho las paces y haber orquestado la mayor boda de todo 2023, parece que las cosas nunca llegaron a arreglarse del todo. Con todo y con eso, ambos decideron mudarse a la casa de Tamara Falcó y han dejado claro en disintas ocasiones que esperan un bebé para el año 2024.

Crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva Ni se hablan ni se miran a la cara

Crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva Ni se hablan ni se miran a la cara / LO

Tamara Falcó se va a casa de su madre

Según ha revelado la revista Semana, Tamara Falcó no habría vuelto al lujoso ático que comparte con Íñigo Onieva la semana pasada, sino que se habría ido directamente a casa de su madre, Isabel Preysler después de finalizar su colaboración con 'El Hormiguero' el pasado jueves.

Tal y como relatan en la publicación, la marquesa habría solicitado un vehículo para trasladarse desde los estudios de 'El Hormiguero' hacia el barrio que comparte con su madre. Pero, una vez llegados a la exclusiva zona donde ambas tienen su residencia, el chofer entró dentro de la mansión de Isabel Preysler para evitar a los fotógrafos.

Este detalle junto con el reciente abandono de Íñigo de la casa de Tamara para irse a esquiar unos días al pirinéo español parece confirmar que las cosas entre ambos no van todo lo bien que deberían, a pesar de que se han esforzado en distribuir imágenes idílicas sobre la familia e Íñigo Onieva ha llegado a declarar que están "magníficamente".